Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Jueves, 15 Noviembre 2018

 

1

Banner prc 342x74

Oficina de intermediación laboral

patricia mendoza  
Sra. Patricia Mendoza Navarrete  
Encargada de OMIL  

Teléfono: 63- 411730

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La oficina municipal de información laboral se rige por Ley 19.518 y de la asesoría técnica del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Tiene como misión contribuir en el mejoramiento de las condiciones de empleo, mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con las empresas públicas y privadas, articulando ofertas de trabajos que promuevan el desarrollo económico local y así lograr la disminución de la cesantía.

El equipo de la OMIL está compuesto por Patricia Mendoza Navarrete  Encargada de la Oficina, Silvana Tureo Fica, Profesional  que  se desempeña como Apoyo Psicosocial y  Sandra Godoy  Pérez   Profesional  que cumple función de  Gestor Territorial.

Esta unidad tiene como visión prestar un servicio de calidad, moderno y eficiente en la gestión de insertar laboralmente a las personas mediante una atención personalizada de alta calidad, integrada por un equipo de  profesionales capacitados, participativos, altamente motivados y comprometidos con los valores y objetivos del Municipio de Máfil.

  

          Requisito para poder inscribirse en la OMIL  e ingresar  a la Bolsa  Nacional de Empleo ( BNE )

 es tener  de 18 años. 

 

          

Plataforma BNE.

Es un sistema informático público que presta el servicio gratuito de intermediación laboral y de certificación de la búsqueda efectiva de empleo y acceder al Fondo de Cesantía Solidario. La intermediación laboral se compone por:

  • Inscripción en la OMIL a través de la BNE.
  • Entrevista personal para verificar el perfil requerido.
  • Contactar a la empresa.
  • Verificar  puestos  de trabajo

 

bne

 

 

omil


solicitar informacion

leytransparenciamafil

portal servicios municipales

2018

plataforma ley de lobby ok