Martes, 25 Julio 2017

2017circulacionpago

Radio Municipalidad de Mafil

La radio de la Municipalidad de Máfil nace el 19 de Julio del año 2012, con el objeto de contar con una herramienta dentro del sitio web de la municipalidad, que sirva como medio de comunicación más directa, interactiva y participativa con la población de la comuna, aprovechando la plataforma tecnológica del sitio web de la Municipalidad, la cual permite dar a conocer la comuna de Máfil al resto del mundo. Nuestro perfil programático está orientado a todo público, considerando una gran variedad de estilos musicales.

Esta programación funciona las 24 horas del día los 365 días del año. La transmisión de las obras musicales, se rige por las normativas legales nacionales contempladas en la ley Nº17.336, bajo licencia emitida por la “Sociedad Chilena del Derecho de Autor”.

Los contenidos emitidos en esta herramienta web, están revisados por una comisión presidida por el señor alcalde, quienes representan a todos los funcionarios municipales, los que continuamente aportan en la programación de contenidos, ya que, una de las finalidades de esta radio on-line es difundir los programas y proyectos que las distintas unidades municipales ofrecen a la comunidad. "Quedan reservados, en los términos previstos en la ley de Propiedad intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones y fonogramas, quedando prohibida toda reproducción, distribución y comunicación pública, en cualquiera de sus formas. de esta transmisión y de su contenido".

Logo SCD

Escucha Radio Municipalidad de Mafil