Domingo, 20 Agosto 2017

FINALIZÓ TALLER DE PATRIMONIO: CAMINANDO POR LA HISTORIA DE MI REGIÓN.

Mas de 8 sesiones fueron las que dieron vida al taller de patrimonio en el mes de enero, patrocinado e impulsado por la casa de la cultura y el municipio.

16 niños de nuestra comuna pudieron conocer la historia de nuestra comuna y su valor, con recorridos por museos de la región y nuestros propios patrimonios como putabla, formio, lavaderos de oro, entre otros.

Al respecto Maria Ines Gutierrez señalo la importancia que tiene en los jovenes conocer nuestras raices y como estas han influido en el desarrollo de nuestra comuna.

La actividad de cierre se llevo a cabo en la casa de la cultura, patrimonio nacional, con la presencia de la señora Pamela Rocha en representacion del Alcalde, apoderados y niños participantes del taller, dictado por la profesora de historia Paulina Gutierrez