S谩bado, 16 Diciembre 2017

DIRECTOR DEL SERVIU ENTREGO CERTIFICADO A COMITE ALCANZANDO UN SUE脩O

Municipio y directiva del Comite "Alcanzando un Sueño" presentaron todos los estudios y documentos requeridos por el Serviu y estan a la espera de revisión final para realizar la postulación que permitirá gestionar cuanto antes los subsidios y comenzar la construcción de las 148 viviendas el próximo año.

El termino del primer y más largo proceso lo informó el director regional del serviu Alejandro Larsen, quien resaltó los avances obtenidos por el comite estos último 3 años donde el Municipio pudo comprar el terreno, gestionar los recursos para estudios de urbanización por más de 120 millones de pesos y reunir todos los documentos requeridos. El comite lleva largos 9 años a la espera del anhelado sueño de la casa propia.

Por su parte el Alcalde de Máfil, Claudio Sepulveda, indicó que una vez realizada la revisión y postulado el comité viajara junto al director regional a Santiago a gestionar los subsidios para apurar este proceso. El edil indico además que se continua trabajando tambien con los demás comités para seguir avanzando en las diferentes etapas e ir concretando algo tan importante para nuestra comuna con son las viviendas para familias mafileñas.