Miércoles, 21 Agosto 2019

segundacuota2019

ENTRETENIDOS PANORAMAS ESPERAN A MAFILEÑOS Y AL PÚBLICO QUE VISITE LAS FERIAS MULPUN - QUESQUECHAN Y LA FERIA DE LA CHICHA DE HUICHACO EN MAFIL.

Este fin de semana se desarrollarán 2 ferias costumbristas importantes en nuestra comuna.
MULPUN - QUESQUECHAN.
Mulpún y Quesquechan se unen por tercer año consecutivo para realizar una nueva feria costumbrista.
Ubicada a orillas del Río Calle Calle, junto a la balsa San Javier, en el sector de Mulpún se realizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero una nueva versión de la feria costumbrista organizada por Municipio y las juntas de vecinos de ambos sectores.
FERIA DE LA CHICHA DE HUICHACO.
La agrupación tradiciones campesinas de huichaco tienen todo preparado para recibir un gran número de visitantes a su segunda versión de la exitosa feria costumbrista de la chicha de dicho sector, es organizada en los terrenos de la sede social, destaca por una serie de actividades tradicionales como la molienda de chicha y la preparación de tortillas en el fogón al interior de una ruca mapuche, este evento se realizará los días 2 y 3 de febrero.
Para quienes quieran viajar desde Máfil a dichos eventos, el municipio dispuso de un bus gratuito que saldrá desde la plaza de Máfil a las 20:00 hrs.

segundacuota2019