Domingo, 17 Febrero 2019

Banner prc 342x74

ALCALDE CLAUDIO SEPÚLVEDA INVITA A PARTICIPAR DE ESCUELA DE VERANO PARA HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS.

Por segundo año consecutivo y en convenio entre el Municipio de Máfil, el IND y la Seremia de Desarrollo Social, se realizará en nuestra comuna el programa “Escuela de verano para hijos de madres trabajadoras”.

El objetivo, como lo indica el nombre, es que los niños y niña des entre 6 y 12 años cuyas madres trabajen en la temporada estival, puedan asistir durante 1 mes, a diferentes actividades que se realizarán en el Liceo Gabriela Mistral, especialmente preparadas para ellos.

La jornada comienza a las 9:00 am y se prolonga hasta las 17:00 hrs. durante la cual los niños parten con el desayuno, para seguir con la programación a cargo de profesores y monitores especializados en actividades deportivas y culturales, que permitan a los niños desarrollar diferentes actividades, aprendiendo y entreteniéndose, luego disfrutan de un almuerzo y de salidas a terreno al interior de la comuna para concluir la jornada con una once, antes de regresar a sus hogares.

El Alcalde de la comuna de Máfil, Claudio Sepúlveda, realizó un llamado a los apoderados que trabajen para que envíen a sus hijos a estas entretenida actividad.
Los interesados deben inscribir a sus hijos en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, ubicada en el segundo piso del Municipio.