Sábado, 19 Enero 2019

Banner prc 342x74

TRAGEDIA ENLUTA NUESTRA COMUNA.

El Acalde de Máfil y el Concejo Municipal, se adhieren al profundo dolor que afecta a todas las familias que sufrieron tan terrible accidente que ha enlutado a nuestra comuna.

Informamos que se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario que apoye en la contención emocional, orientación y atención de los requerimientos que las familias requieran.

Pedimos a cada mafileño que nos unamos en la oración por el alma de nuestros vecinos y amigos que han partido, y le dé el consuelo necesario a sus seres queridos.

Por esta tragedia se ha dispuesto de 6 dias de duelo comunal cancelandose todas las actividades oficiales y celebraciones.