Lunes, 22 Octubre 2018

Banner prc 342x74

CELEBRARON EL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

En el marco del día del Asistente de la Educación, que se celebró este lunes 1° de octubre, la Federación Regional de Asistentes de la Eduación, realizó una ceremonia donde distinguió a asistentes destacados en la región.

La ceremonia comenzó con una imagen y palabras que recordaron la labor dirigencial del mafileño, Jorge Soto Illanes QEPD, en la oportunidad se le entregó un reconocimiento postumo a su señora Lucinda Duarte.

De nuestra comuna fueron reconocidos Dorka Llanquimán, Roberto Moris y Patricia Millar.

En la actividad estuvieron presentes, parlamentarios, directivas regionales de los asistentes y los Alcaldes de Futrono y Máfil.