Sábado, 23 Enero 2021

segunda2020

LICEO GABRIELA MISTRAL CELEBRÓ ANIVERSARIO N°68

Una emotiva celebración del aniversario N° 68 del establecimiento educacional se llevó a cabo el día de ayer.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de nuestra comuna Don Claudio Sepúlveda Miranda, y concejales, además de invitados especiales quienes fueron Directores de este establecimiento Sr Dagoberto Guiñez Carrasco, Sr Rodolfo Reyes Monsalve, Sra Adriana Soto Katz .

Sergio Lagos, Director del establecimiento destacó el crecimiento del establecimiento en su modernización, además de las carreras técnicas que ha implementado con la especialidad de asistente de parvulo y la especialidad de programacion en computacion que comienza en 2019. En mis 36 años de servicio en este liceo lo he visto crecer y me he dado cuenta de como su prestigio aumenta; tenemos personal altamente calificado e idóneo. Estoy orgulloso de este liceo, señaló Lagos.

Por su parte el alcalde de la comuna don Claudio Sepúlveda, indicó " Son 68 años de vida del liceo gabriela mistral.... mi reconocimiento a toda la labor educativa que realiza el establecimiento. Es un orgullo para mi siendo ex-alumno de aquí hoy como alcalde ser el sostenedor de este liceo. Que cumpla muchos años más al servicio de la educación publica de nuestra comuna"

En esta oportunidad se hizo entrega de reconocimiento a Docentes y Asistentes destacados ,que cumplieron con la Evaluación Docente 2017, a la profesora jefe del 4º año básico quien junto al apoyo de sus apoderados logró obtener una significativa alza en el nivel de logros de las pruebas SIMCE en matemáticas y lenguaje.

segunda2020