Sábado, 23 Enero 2021

segunda2020

CONFORMARON MESA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

El alcalde Claudio sepulveda se reunió con la Seremi de la mujer y equidad de género Waleska Fehrmann y grupos de mujeres emprendedoras de nuestra comuna para fortalecer el trabajo que vienen realizando.

La mesa de trabajo trató temas relacionados a la conformación de una feria permanente para continuar impulsando el desarrollo de estos grupos. La idea planteada es la conformación una asociación de mujeres emprendedoras en que trabajarán en las próximas semanas.

Cabe señalar que la oficina de la mujer creada bajo la gestión del alcalde sepulveda se ha centrado en el apoyo constante a las emprendedoras de la comuna.

segunda2020