Viernes, 25 Septiembre 2020

segunda2020

MUNICIPIO INICIÓ INSTALACIÓN DE ADOCRETOS EN PUENTE DE HUILLÓN.

El día viernes se iniciaron las obras de instalación de adocretos en el paso sobre nivel de la linea ferrea en el sector de Huillón, reparación que fue solicitada por la junta de vecinos al Alcalde Claudio Sepúlveda.

Desde el día lunes 26 de marzo y por 7 días aproximadamente el puente estará cerrado mientras se desarrollan los trabajos, en el segundo de los tres puentes de este tipo que tiene la comuna. (Mafil Alto, Huillón, Mulpún).

Pavimentación del camino principal.

Otro de los proyectos emblemáticos de este sector es la pavimentación del camino principal de Huillón, que une Máfil con la ruta 5 por Santa Elena, proyecto que se encuentra en etapa de expropiación (compra de terrenos a vecinos) para el ensanche de la vía e iniciar antes de fin de año los trabajos que incluyen un nuevo puente, ciclovias, luminarias y asfalto de alto nivel.

Otras mejoras en el sector.

También hace 3 años el Municipio priorizó el camino interior de Huillón Iñaque para que el Mop lo considerara en los caminos de asfalto básico, mismo año en que se solicitó la construcción de un nuevo puente en el estero Cudico, el que une Huillón con Iñaque y Mulpún.

Desde el Municipio y la Junta de vecinos piden paciencia a las personas que transitan a diaro por el puente mientras duran los trabajos que serán en beneficio de todos.

segunda2020