Sábado, 16 Diciembre 2017

REALIZARON PRUEBA DE LAS NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL SECTOR CENTRO DE MÁFIL.

Realizaron prueba de las nuevas cámaras de seguridad del sector centro de Máfil.

El dia de ayer se realizó la primera prueba técnica de las cámaras de seguridad, las cuales comenzarán a funcionar de manera oficial después 20 de diciembre, luego de trámites legales con Saesa.

El proyecto fue presentado por el Municipio a fondos del Gobierno Regional, linea seguridad publica y buscan hacer más seguro el sector comercial y la plaza Manuel Matus, esto luego de la solicitud que vecinos y comerciantes de Máfil Centro realizaron al Alcalde, Claudio Sepúlveda.

"La seguridad ciudadana debe ser primordial, por eso estamos instalando cámaras de televigilancia de alta resolución, con un monitoreo permanente desde el edificio municipal y a través de nuestra página web, cualquier vecino desde un celular podrá monitorearlas. Comenzamos este año en dos puntos estratégicos, avda Prat y plaza de Máfil y en los próximo años instalaremos en Máfil Alto y en otros sectores estratégicos de la comuna" Comentó el Alcalde