Sábado, 16 Diciembre 2017

Asfalto del camino de Huillón ya está aprobado y licitación, para buscar empresa constructora, se inicia en mayo.

Así lo indicó el Seremi del Mop, Jorge Alvial, en una reunión sostenida junto al Alcalde, Sepúlveda y los vecinos de Santa Elena Huillón.

El asfalto solicitado desde hace 4 años por el Alcalde y los vecinos, tuvo una primera etapa de diseño que duro 2 años y que entregó como resultado, asfalto desde el cruce Juan Verdaguer ( Hogar de Ancianos) hasta el Cruce Santa Elena con la ruta 5, incluida la calle Pedro de Valdivia por fuera de la Casa de la Cultura, Carabineros y Gimnasio, además de la reposición del puente Iñaque.