Sábado, 16 Diciembre 2017

MÁFIL REALIZARA 7ma. FERIA DEL CORDERO EN RECINTO MUNICIPAL

Este domingo 3 de diciembre, desde las 10.00 horas en el recinto municipal, la Agrupación  ovina de Máfil, en conjunto con Prodesal, PDTI, Indap y el Municipio, realizaran la 7ma. Versión de la feria del cordero.

Asados  de cordero, cazuelas,  anticuchos, venta de artesanía en lana y madera,  demostración de esquila, muestra  y demostración de maquinaria agrícola, expositores,    juegos  infantiles,  venta de corderos  vivos, venta de hortalizas, jugos naturales, se darán cita para hermosear esta feria.

La música en vivo correrá por cuenta del cantante mafileño Giovanni Figueroa, la agrupación folclórica Brotes de mi pueblo, y el destacado y reconocido grupo musical “Los Hermanos Sánchez “.

La entrada es completamente gratuita.