Viernes, 24 Noviembre 2017

TREN EL VALDIVIANO DELEIT脫 A MAFILE脩OS.

Más de 200 mafileños llegaron hasta la estación de ferrocarriles de Máfil para presenciar el paso del tren El Valdiviano.

El arribo se produjo cerca de las 13:00 hrs, dando paso a la alegría y emoción del público mafileño que aguardaba impaciente la tan esperada llegada.

Fueron 400 personas eran pasajeros que venían desde Valdivia en el tren.La bienvenida a nuestra comuna la entregó el Alcalde, Claudio Sepúlveda y en la oferta para los visitantes hubo comida típica, artesanía y hortalizas a cargo de emprendedoras locales.

La llegada del tren a Máfil se enmarcó en las actividades de celebración del aniversario de la región y la solicitud del Alcalde Sepúlveda para que se extienda el recorrido desde Antilhue.

El próximo viaja se realizará el 12 de noviembre y los interesados en obtener tickets para viajar deben solicitarlos en el Gobierno Regional ubicado en casa Prochelle en la isla teja en Valdivia.