Viernes, 24 Noviembre 2017

VECINOS DE LLASTUCO TENDR脕N MODERNA SEDE VECINAL

La junta de vecinos no cuenta con un espacio propio para realizar sus actividades, ante lo cual solicitaron al Alcalde, Claudio Sepúlveda, su cooperación para adquirir un terreno y luego una sede social.

En el año 2015 el Municipio compró el terreno ubicado en el mismo lugar y el año pasado postuló a recursos para la contrucción de la sede, proyecto que fue aprobado por el Gobierno Regional y cuya construcción comenzará en noviembre próximo, a cargo de la empresa Patricio Becerra.

La sede tendrá 100m2 un salón principal, baños segun la normativa incusiva con espacios para sillas de ruedas, mudadores de bebés en baños de damas y varones, cocina, bodega y sistema de calefacción central con combustión. El inmueble será entregado a la junta de vecinos y podran realizar talleres, reuniones y actividades sociales.

El Alcalde, Claudio Sepulveda, indicó que se seguira trabajando para que todas las juntas de vecinos de nuestra comuna puedan tener su espació, este año se construye Las Alturas y pronto comenzamos Llastuco y esperamos seguir con las demas el próximo año, en algunos casos ya tenemos los proyectos postulados y en otros estamos en la busqueda de los terrenos.

Cristian Leigton, Presidente de la JJVV, agradeció el trabajo que se ha realizado e indicó que la sede permitirá realizar una serie de actividades que fortaleceran la convivencia de los vecinos.