Viernes, 24 Noviembre 2017

PROFESOR IBAN SANCHEZ LANZÓ EL LIBRO " TERRITORIO DE MACO, PIDEY AYER, MÁFIL HOY"

El libro cuenta historias y personajes de nuestra comuna en diversos periodos de la historia, dando enfasis a los años de auge económico, como la explotación del oro, el carbón y la ñocha en Formio, con un lenguaje amigable y entretenido.

En la ceremonia el autor recibio de manos del Alcalde, Claudio Sepulveda un reconocimiento comunal por su aporte a la cultura mafileña y Tambien el mismo profesor Sanchez entregó regalos a vecinos que colaboraron en parte de los costos de traslado de los textos.

El momento emotivo de la jornada fue la entrega de un libro al señor Juan Andrade, amigo de muchos años de don Ibán.

El texto tiene un costo de $6000 y se puede adquirir en la casa del propio profesor y prontamente en locales comerciales.