Martes, 25 Julio 2017

2017circulacionpago

COMENZO MANTENCIÓN DE CAMINOS RURALES

Vialidad realizó la mantención del camino rural Huillón Santa Elena, partiendo desde la ruta 5 sur, esto según la programación de caminos rurales que el organismo tiene en la comuna.

Debido a las lluvias y al alto tráfico de vehiculos el camino se encontraba en mal estado, motivo por el cual el dia jueves el Municipio, por solicitud de la Junta de Vecinos, pidieron al director regional de Vialidad adelantar la fecha de los trabajos de mantención los que se realizaron esta tarde. (Martes)

Vialidad, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas MOP, es el encargado de la mantención de los caminos rurales en toda la región y continuaran ejecutando la mantención en los demas caminos de la comuna.

permiso de circulacion