Domingo, 20 Agosto 2017

NUEVA FUNCIONARIA LLEGA A PDTI

Una nueva profesional llega al municipio de Máfil, para integrarse al  Programa de Desarrollo Territorial Indígena, (PDTI), convenio entre Indap y municipio, el cual  busca facilitar el proceso de desarrollo de las familias indígenas, a traves d métodos de intervención participativa, que les permitan el aumento de la producción y productividad de forma sustentable de sus sistemas productivos y el desarrollo de capacidades de gestión, para comercializar en forma más ventajosa sus productos en el mercado.

Por su parte la nueva funcionaria del programa, Viviana Torres,  explico que “el trabajo en el PDTI siempre a sido primordial para las comunidades indígenas y estamos dispuestos a trabajar en conjunto con ellos”