Domingo, 20 Agosto 2017

COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL DE MÁFIL SE REUNIÓ CON ONEMI PARA PREVENIR EMERGENCIAS EN TEMPORADA DE INVIERNO.

El día de ayer miércoles, en una reunión realizada en el Municipio se reunió el comité de protección civil de Máfil, con el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia ONEMI, Daniel Epprecht, para analizar posibles situaciones de emergencia que se pueden generar durante el invierno en nuestra comuna.

El Comité de Protección Civil de Máfil, se creó este año y se encuentra integrado por representantes de Bomberos, Carabineros, Juntas de vecinos, Essal, centro de salud y funcionarios Municipales y es presidido por el alcalde de la comuna, Claudio Sepúlveda.

Sobre la reunión, Esteban Gutiérrez, Secplan del Municipio y encargado municipal de emergencia, comentó “Esperamos de acá a 1 mes tener el plan comunal de emergencia que nos permitirá prevenir situaciones y saber cómo actuar ante otras en coordinación directa con Onemi, Carabineros, Cesfam, Bomberos y vecinos”