Viernes, 22 Septiembre 2017

LLAMADO CONCURSO 01 CARGO PROFESIONAL EQUIPO DE EXTENSI脫N PRODESAL

La Ilustre Municipalidad de Máfil llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional Equipo de Extensión del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web HTTP://WWW.MUNIMAFIL.CL/ y HTTPS://WWW.INDAP.GOB.CL/

• 01 CARGO PROFESIONAL EQUIPO DE EXTENSIÓN PRODESAL

-Requisitos:
• Profesional Universitario titulado de carrera agropecuaria de mínimo 8 semestres.
• Tener conocimientos teóricos y/o prácticos sobre los principales rubros desarrollados por la Unidad Operativa (Producción animal: bovinos; ovinos; apícola; avícola) así como también en metodologías de Planificación y de Formulación de proyectos productivos. (acreditable con malla curricular, certificados o diplomas).
• Experiencia demostrable en trabajos de fomento productivo y/o desarrollo rural, y relación con pequeños agricultores y programas de INDAP (PRODESAL, PDTI, SAT y/o PAP).
• Disponer de movilización a tiempo completo.
• Disponibilidad inmediata y exclusiva.
• Contar con capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.
• Contar con habilidades directivas, proactividad y liderazgo.
• Conocimiento comuna de Máfil.
• En caso de profesional veterinario(a), debe estar autorizado por el SAG, para los programas: Planteles Bovinos bajo Certificación Oficial (PABCO bovino); Programa de Erradicación de Brucelosis Bovina; Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina y Programa Oficial de Trazabilidad Animal.
• Deseable estar inscrito en el Registro SIRSD como formulador de Planes de manejo.
• Los que se desprendan de los términos técnicos de referencia

-Entrega de antecedentes:
• Oficina de partes Ilustre Municipalidad de Máfil, ubicada en calle San Martin Nº 263 desde el día 13 de marzo de 2017, en horario de atención de público desde 8:30 Hrs. hasta 14:00 Hrs., Cierre de recepción de antecedentes 23 de marzo de 2017 hasta las 14:00 Hrs