Miércoles, 26 Abril 2017

2017circulacionpago

Permiso de Circulación

El Permiso de Circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados. Con el objeto de facilitar el proceso y hacerlo más cómodo para usted, en la Municipalidad de Máfil, se ha dispuesto un sistema de pago en línea, lo que le permitirá realizar en minutos el trámite desde su casa.

Primer Permiso de Circulación:

Requisitos:

Inscripción en el Registro Civil (en este Servicio se obtienen las placas patentes).
Factura y documentación de Aduana si es una Importación Directa.
Seguro Obligatorio con vigencia al año siguiente de la obtención del Permiso de Circulación.
Certificado de Homologación (lo entrega la Automotora al comprar el vehículo).

Valores:

El primer permiso se calcula sobre el valor neto y fecha de factura.
Paga proporcional por los meses que restan del año calendario.
El segundo permiso se cancela sobre el total de la factura, es decir, valor neto más IVA, menos un deducible de un 5%.
El tercer permiso y posteriores, se calculan en base a la tabla de tasaciones que anualmente pública el Servicio de Impuestos Internos en el Diario Oficial.

Dirección  : EDIFICIO CONSISTORIAL - SAN MARTIN #263

Telefono : 63- 2 411721

Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.

permiso de circulacion